Así es como te ves bien en las videollamadas

Todos deberían ser famosos durante 15 minutos en el futuro, pero ahora apareces en vídeo 15 veces al día y quieres un poco de anonimato. Este no será el caso por un tiempo mientras continúa el distanciamiento social. Por lo tanto, podría aprovechar al máximo su tiempo frente a la cámara.

Ya sea que estés allí Amplíe las reuniones con colegas o organice cócteles virtuales con amigos. Siga estos pasos para que pueda concentrarse más en los demás y no tener que preocuparse por comprobar cómo se ve en la esquina de la pantalla.

Que haya buena luz

Encontrar buena luz es importante. Las sombras que caen sobre tu rostro solo resaltarán los signos de que no has dormido y la oscuridad esconde tus mejores rasgos. Párese frente a una ventana bañada por el sol o coloque una luz directamente detrás de su computadora portátil, teléfono o tableta. ON pequeña luz selfie el clip en dispositivos o un Selfie light sosteniendo un teléfono Al mismo tiempo, también puede resolver sus problemas de iluminación.

Consigue un poco de altura

Independientemente de si está utilizando una computadora o un dispositivo móvil, la cámara debe estar a la altura de los ojos. Esto significa que puede que tenga que juzgar una configuración como una pila de libros en un escritorio o un taburete en una mesa. Si aún no tiene uno, ahora puede ser el momento de comprar un soporte de altura ajustable para computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. Si usa su teléfono principalmente para llamadas y conferencias, recibirá uno Trípode que se puede aplicar a una variedad de superficies.

En el fondo

Con una videollamada, el enfoque debe estar en usted. Así que elige un lugar sin un fondo abarrotado. Antes de llamar, encienda su cámara para ver qué se está capturando y realice ajustes para asegurarse de que su marco sea bueno.

Puede cambiar completamente su fondo en Zoom. Hay muchos fondos para elegir en línea o para crear uno propio. Vaya a Zoom en una computadora en un navegador. Elegir Gestión de salas> Zoom habitaciones. Seleccione Editar para la sala, el piso o la ubicación, y luego vaya a Configuración de la sala en la pestaña Configuración de la sala. Junto a Imagen de fondo para salas de zoom, haga clic en Cargar nueva imagen y abra la imagen.

Para el zoom móvil, durante su chat de video, seleccione Más y luego Fondo virtual. Seleccione uno de los fondos disponibles o toque el signo más para cargar el suyo.

Tu mejor marca personal

No desea tener demasiada confianza durante su llamada, pero generalmente alejar un poco la cara del cuello hará que su mandíbula se vea más firme y más halagadora. Una mirada a la cámara es un truco modelo para hacer que tus ojos parezcan más grandes.

Incluso si no es un usuario habitual de maquillaje en su vida exterior (esto incluye hombres que ni siquiera tienen un producto para el cuidado de la piel), debe considerar un color de piel como uno de Shinier o Pixi. Fácil mezcladoTe da un brillo de aspecto natural.

Aquellos que están acostumbrados a enfrentar el mundo con una cara llena de cosméticos, pero no quieren preocuparse por eso con * gestos en todas partes *, pueden usar bálsamos multipropósito (Olio e Osso y Pixi hacer bien) Hacen que tus labios y mejillas se vean como si estuvieras realmente al aire libre.

Filtro

Algunas plataformas de vídeo ofrecen la ventaja de los filtros.

Puedes activar el zoom Retoca mi apariencia para lograr un efecto borroso. Una vez que haya seleccionado la opción, permanecerá habilitada para todas las llamadas. Ir a una computadora Configuración> Vídeo> Configuración de vídeo. En Mi vídeo, selecciona la opción Retocar mi aspecto. Ir a una aplicación para dispositivos móviles Configuración> Reuniones> Mejorar mi apariencia.

En FaceTime, puede tocar el icono del filtro durante una llamada para lograr diferentes efectos.

Llegar temprano a la reunión

En la vida real, la emergencia temprana tiene ventajas, al igual que las videollamadas. Tiene una forma de obtener una vista previa de su apariencia frente a la cámara para que pueda hacer ajustes antes de que comience la llamada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compártelo!

Deja un comentario