9 consejos de Pandora para la transmisión de música de ‘thumb high’

Antes de que existiera Spotify, Rdio, Google Play Music y Beats Music, estaba Pandora. El sitio web – y luego la aplicación – llevó a un mundo de descubrimiento de música que comenzó a desaparecer, ya que la radio FM tocaba los mismos éxitos día tras día y los videos musicales de MTV y VH1 desaparecieron.

Descubrimiento es una palabra de moda en la sala de transmisión de música, pero es correcta. Los servicios permiten a los artistas nuevos y menos conocidos acceder a nuevos fans y permiten a los oyentes encontrar algo diferente de los habituales 40 éxitos.

Los gigantes de la tecnología ven el signo de dólar en toda esta música. Apple compró Beats en parte porque ya está en las listas de éxitos con los amantes de la música. Y YouTube, que quiere ganar dinero con la música que ya está en el sitio, supuestamente está preparando su propio servicio de streaming.

Pero aunque es unos años mayor que la competencia, normalmente el beso de la muerte en la música o la tecnología, la mayoría de los oyentes de Pandora tienen entre 18 y 35 años. Parte de la razón de su popularidad es que se aseguró de que se pudiera usar desde el principio. El Pandora ha estado funcionando en dispositivos iOS y gadgets Android desde hace algún tiempo, y fue lanzado en Windows Phone el año pasado.

El modelo de Pandora se diferencia un poco de sus competidores en el campo de la música en streaming en que no permite a los usuarios seleccionar canciones o crear sus propias listas de reproducción. En cambio, funciona como un servicio de radio por Internet, ofreciendo melodías basadas en las preferencias de los usuarios, que son catalogadas por los usuarios marcando las canciones con un «pulgar hacia arriba» o «pulgar hacia abajo». Esta simplicidad es parte de su atractivo. Pero también significa que hay algunas características que muchos usuarios ignoran o desconocen. Hemos reunido algunos consejos y trucos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia de escucha con la Pandora.

Una cosa antes de empezar: Independientemente de si utiliza el Pandora en su escritorio o lo lleva consigo, asegúrese de que el navegador y los sistemas operativos del dispositivo están actualizados.

1. La televisión en la radio

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'

Con la adición de un Roku o Chromecast, el Pandora puede extender su alcance como un sistema de entretenimiento doméstico.

Si tienes un Roku, ve a la tienda del canal, selecciona Todo, busca Pandora y añade el canal. Vaya al Canal de Pandora y verá un código de activación que hay que introducir en pandora.com/roku. Ingresa con una cuenta existente o crea una nueva cuenta. Roku te permite escuchar tus canales existentes y añadir otros nuevos.

Para usar el Pandora sobre su cromecast, necesita un dispositivo iOS o Android que tenga la aplicación Pandora instalada y que esté conectado a la misma red Wi-Fi que su cromecast. En los teléfonos iPhone, iPod touch y Android, ve a Reproducir Ahora y arrastra las tres líneas hacia arriba hasta que veas los controles de volumen y el icono de Chromecast. Haz clic en el icono de Chromecast para lanzar la Pandora en la pantalla del televisor. En un iPad, haz clic en el icono del altavoz para acceder a los controles de volumen y al icono del cromecast. Las tabletas de Android tienen el icono de Chromecast en la parte superior derecha de la aplicación.

2. Seremos amigos

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Pandora parece ser más solitario que Spotify, que empuja agresivamente a los usuarios a iniciar sesión y conectarse a través de Facebook. Pero no tienes que conformarte con una vida solitaria de escucha en Pandora. Puedes encontrar a tus amigos o hacer nuevos amigos en el servicio para compartir emisoras, canciones y álbumes con otros.

Ve a Perfil, selecciona Music Feed, y luego selecciona Buscar personas. Puedes buscar a las personas que conoces iniciando sesión con tu ID de Facebook o buscándolas por su nombre o dirección de correo electrónico.

3. Hey dj

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Si quieres ser DJ y compartir tus canciones con el mundo, puedes hacerlo con Facebook y Twitter.
Primero, asegúrate de que has conectado Pandora a tus cuentas de medios sociales. Navega a Configuración > Privacidad. Desplácese hacia abajo y verá Administrar los Servicios Externos. Seleccione «Conectar» para los servicios que desea utilizar y luego seleccione Autorizar.

En todos los dispositivos puedes ir a «Now Playing» y abrir el menú. Seleccione Compartir y luego la estación o la pista. Verás un mensaje precargado que puedes cambiar, luego elige si lo publicas en Facebook o Twitter.

4. little bit country/Little bit rock and roll

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Las estaciones del género de Pandora cambian, por lo que deberías revisarlas de vez en cuando, especialmente alrededor de las vacaciones y el cambio de estaciones. Ve a «Estaciones» y selecciona «Examinar estaciones de género». No sólo cambian la docena de categorías, sino también las estaciones que están debajo de ellas.

5. Efecto recs-n

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Si está usando el Pandora en un dispositivo móvil, puede obtener recomendaciones de la estación basadas en lo que está escuchando. En la pantalla Ahora suena, seleccione el menú y luego Nueva estación. Puedes crear una nueva estación basada en el artista o en el título.

6. la misma situación de siempre

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Si estás escuchando la misma vieja canción una y otra vez, selecciona el menú en la esquina superior derecha de la pantalla de «Now Playing» y haz clic en «I’m sick of this song»; desliza el dedo hacia la izquierda en el iPhone. La canción no desaparecerá por completo de su corriente, pero aparecerá con mucha menos frecuencia.

7. Despiértame antes de que te vayas

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Puedes usar la Pandora como tu despertador, pero asegúrate de que tu dispositivo tiene una señal de móvil o Wi-Fi antes de dormirte.

Para ajustar la alarma, pase a la derecha y deslice la alarma a On. Selecciona la hora a la que quieres despertarte y el canal que se reproducirá cuando te despiertes. Seleccione un volumen para la alarma que sea diferente del volumen total de su dispositivo. El despertador de la Pandora tiene una función de snooze que le permite pausar la música durante 5, 10, 15 y 20 minutos.

 

Si está utilizando un dispositivo iOS, asegúrese de que la pantalla de alarma de Pandora se muestra en su teléfono antes de que se duerma y que el dispositivo está conectado.

8. canción de cuna y buenas noches

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Pandora puede cantarte hasta que te duermas. Puede configurar cada dispositivo para que se apague después de 15, 30 o 60 minutos. Abra el menú, seleccione Ajustes y luego Temporizador de reposo. Selecciona cuántos minutos quieres escuchar la emisora seleccionada antes de que se apague.

9. Pagar por el juego

9 consejos de Pandora para la transmisión de música de 'thumb high'
Si escuchas Pandora sin comerciales y quieres obtener más saltos que una cuenta gratuita (que está limitada a 6 saltos por hora por canal o 24 saltos en total por día en todos los canales), puedes pagar por Pandora One. Por 4,99 dólares al mes, también puede cambiar la piel de su reproductor y escuchar audio de mayor calidad.

Para suscribirse, inicie sesión en Pandora.com y vaya a Configuración y luego a Actualizar. En un dispositivo móvil, vaya a Configuración, luego vaya a Pandora One e inicie sesión (obtendrá una prueba gratuita de 24 horas).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compártelo!

Deja un comentario